Todo incluido excepto el amor by Rose Gate

Todo incluido excepto el amor by Rose Gate

autor:Rose Gate [Gate, Rose]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Humor, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-06-22T00:00:00+00:00


Capítulo 44

Maca

No había esperado pasar una mañana tan divertida con Álvaro.

La bebida de Ebert le sentó genial a mi resaca, el discurso que dieron tanto el señor Alemany como su hijo fueron un chute de autoestima y, para rematar, la excursión fue tan genial.

Me reí muchísimo, me encantó que Álvaro me llevara y después ser yo quien se tomó la revancha empapándonos por completo.

La degustación de zumos y mermeladas fue un placer para los sentidos, y caminar entre las plantaciones de piña y vainilla muy estimulante.

Además, no sabía cómo calificar la complicidad que había entre nosotros, a veces, se me olvidaba que tenía un plan que seguir para enviar a Álvaro lejos y cuanto antes. Me gustaba estar con él, en nuestras conversaciones siempre saltaban chispas, pero de las bonitas, no como Ebert y Noe, que era igual que meter un cable pelado en un barreño con agua.

Tuve muchísimas ganas de besarlo otra vez, aunque me contuve y disfruté paseando mis manos por su torso en el viaje de ida, y de su erección en mi trasero en el viaje de vuelta.

Que nos acostáramos no estaba dentro de mis planes, no porque no lo deseara, sino porque me daba un poco de miedo que fuera tan bueno en la cama como aparentaba. ¿Y si me pillaba? Eso sería fatal para mi pobre corazón.

Tenía que dejar los sentimientos al margen, tentarlo, volverlo loco, y transformarme en un ser odioso del que querer huir.

Pedí que nos trajeran la comida al despacho, no era justo que Álvaro se quedara al cargo de la edición del vídeo y las fotos que le pedí, y yo me marchara.

Estábamos sucios, sudados y, gracias al aire acondicionado, mucho menos acalorados. Ni siquiera paramos en la villa con las prisas de firmar el contrato. Aunque tampoco pasaba nada, en unos minutos nos tocaba la sesión en el Monoi spa.

Primero un baño en pareja en aceites esenciales y flores, una exfoliación de coco, algas y flor de tiaré, y para terminar un masaje Lomi Lomi.

Tal y como me comentó Nani, la responsable y masajista del Monoi, el Lomi Lomi era originario de Hawái, combinaba el uso de la oración (pule), la respiración (ha), y la energía (maná) con una variedad de dulces y profundos movimientos del masaje empleando los pulgares, nudillos, antebrazos y codos para liberar zonas bloqueadas de tensión en el cuerpo. En Hawái, Lomi Lomi significa «masaje» y «romper en pedacitos», en Pukui, un masaje «para trabajar dentro y fuera, como las garras de un gato satisfecho». Justo como yo esperaba acabar, lo necesitaba.

—¡Terminé! —proclamó Álvaro, echándose hacia atrás en la silla con un gesto de pura satisfacción—. ¿Le doy a reproducir para que lo veas? —me preguntó.

—Eso ni se pregunta, después de haber estado esperando aquí a que terminaras el montaje, no puedo irme sin verlo.

—Vale, aunque la producción lleva mucho más tiempo que la visualización, espero que el resultado compense la duración del mismo. Está demostrado que las personas empiezan a perder el interés tras el medio minuto, incluso un poquito antes, por eso los anuncios de la tele son de veinte segundos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.